DIRECCIÓN DE AGRICULTURA ENTREGA ABONO FOLIAR PARA RECUPERAR SEMBRÍOS

Las inclemencias climáticas afectaron aproximadamente 4 hectáreas de cultivos de papa en el Centro Poblado de Rangra, distrito de Quilcas provincia de Huancayo, producto de esta temporada de precipitaciones 22 familias estuvieron a punto de perder sus cosechas.

Gracias a la intervención oportuna de la Dirección Regional de Agricultura a través de la Oficina Agraria Sapallanga, se pudieron rescatar los cultivos de papa afectados con la entrega de abono foliar y asistencia técnica para la aplicación de los mismos que cubrirán un aproximado de 4 hectáreas dañadas, las familias beneficiarias tendrán acceso a dos dosis para los sembríos afectados y así lograr que estos no pierdan su valor comercial.

El jefe de la Oficina Agraria de Sapallanga, Tec. Néstor Roca Porras Hizo la entrega de los abonos foliares, en presencia de las autoridades del distrito de Quilcas, con quienes se realizó el censo de los pobladores afectados, de este modo garantizar que lo entregado cubra la totalidad de sembríos afectados.

QUILCAS (4) QUILCAS (5) QUILCAS (8) QUILCAS (9)

Actualizado: 10 febrero, 2020 — 9:00 am

DIRECCIÓN REGIONAL DE AGRICULTURA JUNÍN © 2019

Calle Real 507 - El Tambo _ Huancayo

Teléfono: 064-251103