DRA JUNÍN JURAMENTA NUEVA ASOCIACIÓN DE GANADEROS

Apostando por la mejora genética del ganado que poseen y comprometidos con que sus productos sean de alta calidad para la región, juramentó la “Asociación de Ganaderos de la Macro Región Centro del Perú”, que agrupa ganaderos de Hualianta, Quichuay, Hualahoyo, San José de Quero, Huancán, Acopalca y San Lorenzo, quienes se congregaron para poder mostrar el potencial en productos derivados de leche.

Esta nueva asociación busca hacer prevalecer la salud, garantizando que sus productos, derivados de leche de vaca, sean sanos y de calidad para los consumidores, los asociados, presididos por Enrique Galarza Varillas,  juramentaron ante el Ing. Paul Enrique Gonzáles Ghiglino, Director de Planeamiento y Presupuesto de la Dirección Regional de Agricultura Junín (DRAJ), quién representó al Director Regional de la DRAJ.
La primera meta que se propuso la Asociación de Ganaderos de la Macro Región Centro es la de participar y sobresalir en la Expoferia de Yauris, que se realiza en Huancayo en el mes de Julio, próximamente participarán en proyectos de mejora a nivel nacional y también trabajarán en la certificación agroecológica de sus productos.
listo 1 (2) listo 2 (2) listo 3 (2)
Actualizado: 12 marzo, 2020 — 8:42 am

DIRECCIÓN REGIONAL DE AGRICULTURA JUNÍN © 2019

Calle Real 507 - El Tambo _ Huancayo

Teléfono: 064-251103