DRA-JUNÍN ENTREGA BIENES PARA EQUIPAR PUESTOS DE VIGILANCIA DE GUARDAS COMUNALES

La Dirección Regional de Agricultura continúa apoyando a las comunidades campesinas de nuestra región, en esta ocasión entregó bienes materiales para equipar los puestos de vigilancia comunal de 21 comunidades campesinas de Junín y Yauli. Esta actividad se desarrolló a través del proyecto “Fortalecimiento De Las Capacidades En La Conservación, Manejo Y Aprovechamiento Sostenible De La Vicuña (Vicugna Vicugna) en las comunidades campesinas de la región Junín”.

Las comunidades beneficiadas obtuvieron ollas, cocinas, colchones, camas y demás bienes que mejoren las condiciones de estadía de sus guardas comunales, a fin de garantizar su permanencia en los puestos de vigilancia que ocupan.

En Junín se beneficiaron las comunidades de Carhuamayo, Huayre, Junín, Chinchausiri, Ondores, San Valentin, San Juan, Yanamacha, Cajas, Huacapo, Casaracra, Ayas, Tarmatambo, Urahuchoc, Aychana, Canchayllo, Cochas, Piñascocha, Quiulla, Jauja, Pomacancha y CachiCachi; mientras que en Yauli se beneficiaron las comunidades de Paccha, Huari, HuayHuay, Tincocancha, Marcapomacocha y Yantac.

Actualizado: 12/21/2020 — 10:40 AM

DIRECCIÓN REGIONAL DE AGRICULTURA JUNÍN © 2019

Calle Real 507 - El Tambo _ Huancayo

Teléfono: 064-251103/ 064-207551 Atención de Lunes a Viernes de 9:00am a 16:00pm