ANUNCIAN II EXPOFERIA AGROPECUARIA – CHONGOS ALTO  2022 ESTE 04 Y 05 DE JUNIO

Huancayo 31 de mayo. – Los productores lácteos, ganaderos y artesanos de la provincia de Chongos Alto junto a las autoridades locales y el apoyo de la Dirección Regional de Agricultura Junín, anunciaron en conferencia de prensa, que este 04 y 05 de junio, se desarrollará la “II EXPOFERIA AGROPECUARIA CHONGOS ALTO 2022” en el campo ferial de Ullapata del distrito de Chongos Alto.

Esta expoferia tiene como finalidad, promover el intercambio de experiencias pecuarias a través del juzgamiento del ganado vacuno y ovino. Los visitantes podrán llegar a esta zona por la carretera asfaltada que facilita el acceso del transporte público y privado, para disfrutar de las actividades artísticas y culturales, además de conocer las zonas turísticas de esta provincia.

Por su parte, el alcalde de la Municipalidad Distrital de Chongos Alto, Roberto Juica Lozano, invitó a las Empresas Comunales del Valle del Canipaco y a la población en general del Valle del Mantaro a participar de esta importante expoferia que ayudará en el mejoramiento genético del ganado de nuestros hermanos productores.

Ir arriba