ASOCIACION GANADERA HUAMAN DE ACOPALCA RECIBE MAQUINARIA AGRÍCOLA

Huancayo 12 de agosto. – Con el propósito de mejorar servicios en la mecanización agrícola e incrementar la frontera de cultivos, la Asociación Ganadera Huaman de la Comunidad Campesina de Acopalca de la provincia de Huancayo, adquirieron maquinaria con sus implementos de arados, rastras y surcadores para sus cultivos.

Esta importante adquisición beneficiara a los más de 25 socios y familias dedicadas a la agricultura familiar, quienes con el apoyo de esta maquinaria podrán incrementar su frontera agrícola, así como elevar los rendimientos de sus cosechas de maíz, papa, pastos y otras especies.

Durante la ceremonia en representación de la Dirección Regional de Agricultura Junín (DRAJ) la Ing. Susy Rivera Callupe, directora de la Oficina Agraria Huancayo, hizo el acompañamiento de entrega de maquinaria adquirida gracias al programa Agroideas del Ministerio de Agricultura y Riego a los 25 socios, y enfatizó el apoyo que se viene dando en el asesoramiento y asistencia técnica, con el objetivo de incrementar su producción agrícola.

Ir arriba