ASOCIACIÓN RECIBE TRANSFERENCIA DE MADERA PARA IMPLEMENTACIÓN DE COBERTIZOS

Huancayo 01 de diciembre. –  La Asociación de pequeños ganaderos del distrito de Paccha Perú-Da, recibió una transferencia de madera para la implementación de cobertizos de protección de ganado vacuno, ovino y animales menores, gracias a la gestión de la Dirección Regional de Agricultura a través de la agencia agraria Yauli, en un trabajo coordinado con la Subprefectura de Yauli La Oroya, desde donde se realizó la solicitud de la transferencia de madera.

De acuerdo a la evaluación de la propuesta técnica del pedido realizada por el Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre (SERFOR) y a la disponibilidad de madera que se halla en el almacén de la Sede La Oroya, se autorizó disponer de 11,194.44 pies tablares (Pt), equivalente a 26.39 metros cúbicos (m3) para ser entregados a la Asociación de pequeños ganaderos del distrito de Paccha Perú-Da, quienes realizarán la implementación de 11 cobertizos de protección de ganado vacuno y ovino.

La entrega de las maderas estuvo a cargo del Ing. Betuel Egoavil Izquierdo, director de la Agencia Agraria Yauli y la señora Edith Eliana Huamán Aguilar, subprefecta distrital de Paccha, provincia de Yauli, quienes entregaron las maderas al representante de la Asociación de pequeños ganaderos del distrito de Paccha Perú-Da, señor Víctor Daniel Huamán Moya,

Ir arriba