BRIGADA AGRARIA ATENDERÁ A LAS COMUNIDADES MÁS ALEJADAS DE TARMA GRACIAS A IMPLEMENTACIÓN

Huancayo 11 de julio. – Para fortalecer el trabajo de campo de las Brigadas Agrarias, la Agencia Agraria Tarma recibió una camioneta de la Dirección Regional de Agricultura Junín (DRAJ). Además de 2 motocicletas, 1 proyector y 2 laptops del Programa de Desarrollo Productivo Agrario Rural (AGRORURAL), por ser una de las agencias ganadoras del primer concurso de Servicios de Extensión Agraria Rural – 2021 (SEAR). Este equipamiento, permitirá a las brigadas, llegar a las comunidades más alejadas de la provincia de Tarma para atender las necesidades de los productores agrícolas y ganaderos.

En esta ceremonia de entrega, participó el Director regional de Agricultura, Ing. Ulises Panez Beraun, quien felicitó al equipo humano de la agencia agraria y resaltó el trabajo en gestión que vienen realizando. Del mismo modo, la Consejera Regional de la provincia de Tarma, Tatiana Arias Espinoza, felicitó la gestión de la DRAJ por la atención a las condiciones precarias en las que se encontraba la agencia por años, gracias a esta implementación, los profesionales, ahora cuentan con las herramientas para cumplir con sus funciones.

Por su parte, el Ing. Nabil Juan Bautista, director de la Agencia agraria Tarma, manifestó que, también, se gestionó la donación de otros bienes como 2 computadoras y 6 carpas que servirán para el desarrollo de las actividades de la agencia agraria en beneficio de las organizaciones agropecuarias.

Ir arriba