CON ÉXITO CIERRA SUS PUERTAS LA FERIA AGROPECUARIA EXPOYAURIS – 2022

Huancayo 01 de agosto. – Luego de ocho días de intensas actividades orientadas a reactivar la economía del sector agropecuario, con gran éxito y participación de ganaderos, productores y artesanos de nuestra región, se concluyó la LV Feria Nacional Agropecuaria del Centro Expo Fiya Yauris 2022, donde más de 20 mil familias de la provincia y turistas nacionales, disfrutaron y aprendieron más sobre las bondades de ganadería, artesanía, gastronomía, agrícola y agroindustria en este feriado largo.

Como cierre del evento se desarrolló el concurso y la exhibición canina, que fue sin duda alguna, el mayor atractivo, también simultáneamente se llevó a cabo el concurso Walk Bikes, con la participación de los pequeños de casa y distintas presentaciones artísticas. Finalmente, en la clausura oficial, se premió a la Gran Campeona y Gran Campeona Senior, del Establo “Rancho Bali” del distrito de Pampas de la provincia de Tayacaja del departamento de Huancavelica, con 7000.00 soles por ocupar el primer lugar, asimismo, se premió otras actividades realizadas en esta edición 55.

De esta forma, la Expo Fiya Yauris 2022 con gran satisfacción cierra sus puertas hasta el próximo año, cumpliendo el objetivo de reactivar la economía de artesanos, productores y agricultores, quienes exhibieron y ofertaron lo mejor de la sierra y selva de Junín, cumpliendo satisfactoriamente la expectativa de los visitantes.

Ir arriba