CON ÉXITO SE DESARROLLÓ EL CURSO DE CAPACITACIÓN PARA MEJORAR LA PRODUCCIÓN DE PALTA HASS EN SELVA CENTRAL

Huancayo 27 de abril. – Más de 300 productores de palta hass participaron del curso de capacitación: “Potencial productivo de la palta hass en la Selva Central” que organizó la Agencia Agraria Chanchamayo de la Dirección Regional de Agricultura Junín en coordinación con las municipalidades distritales de Vitoc, San Ramón, Perené, de la provincia de Chanchamayo y la Municipalidad Distrital de Monobamba de la Provincia de Jauja, para contribuir a la mejora de esta cadena productiva.

El evento contó con la participación de cuatro expositores con gran experiencia, quienes compartieron sus conocimientos sobre la situación actual del cultivo de la palta hass y sus proyecciones en los próximos años, así como el manejo fitosanitario del cultivo de palta has con tecnología biológica para exportación y Manejo y conservación de suelos para una agricultura productiva y sostenible.

Por ello, la Dirección Regional de Agricultura a través de la Agencia Agraria Chanchamayo continuará promoviendo el mejoramiento de las cadenas productivas, para que estas sean una producción rentable en toda la selva central, en armonía con el medioambiente.

Ir arriba