CON GRAN ACOGIDA SE DESARROLLÓ EL “FESTIVAL DE LAS FLORES Y T’ANTA WAWA” EN NUESTRA ECOFERIA AGRARIA

Huancayo 30 de octubre. –  El “Festival de las Flores y T’anta Wawa” se realizó con gran éxito en nuestra Ecoferia Agraria de la Dirección Regional de Agricultura Junín (DRAJ), que contó con la participación de nuestros hermanos floricultores y maestros panaderos de las provincias de Concepción, Tarma, Chupaca, Yauli – La Oyora, y Jauja, en dichas instalaciones, donde grandes y chicos pudieron disfrutar de estos exquisitos y tradicionales panes con formas de bebés y otras figuras, como: llamas, huacones, entre otros, también se tuvo la presencia de floricultores de la provincia de Huancayo.

Esta feria fue organizada por la DRAJ en coordinación con sus Agencias Agrarias, que tuvo como objetivo promover la reactivación económica en los distintos sectores, y en esta oportunidad nuestros maestros panaderos y floricultores se sumaron es nuestras Ecoferia Agraria.

Este festival tuvo gran acogida por nuestros visitantes, que dio inició en horas de la mañana, donde los asistentes pudieron disfrutar de la T’anta Wawa en sus distintas formas y sabores a base de granos andinos, como: trigo, maíz, cebada, quinua, kiwicha, cañihua, entre otros.

Asimismo, la cita estuvo llena de color y sabor, donde también hubo la venta de chocolates, café, hortalizas, truchas, cuyes, variedades de papa, queso, leche, yogurt, plantas y más.

Ir arriba