CON IZAMIENTO DAN INICIO OFICIAL AL MES FORESTAL REGIONAL EN YAULI

Huancayo 09 de noviembre. – Con la ceremonia de Izamiento del Pabellón Nacional se dio el inicio oficial del Mes Forestal Regional 2021 denominado “Si hay árboles, hay vida”. El acto protocolar estuvo a cargo de los representantes de la Subgerencia de desarrollo Yauli del Gobierno Regional de Junín, el director de la Agencia agraria Yauli y representantes del Comité Multisectorial por el mes forestal regional.

Con ello se dio inicio a las diversas actividades organizadas y programadas en el marco de la Semana Forestal Nacional y el Mes Forestal Regional 2021, como una jornada de forestación que se realizará en la provincia para recordar la importancia de los bosques para nuestro planeta, promoviendo la importancia y el valor de los árboles en la reducción de los daños por el calentamiento global.

Desde la Agencia Agraria Yauli se tiene el compromiso de sensibilizar a la población sobre la importancia de la forestación y su valor en la reducción de los daños por el calentamiento global, y sus beneficios para la biodiversidad ofreciendo alimento y refugio a diferentes tipos de animales que enriquecen la flora y fauna de una región.

Ir arriba