CONFORMAN COMITÉ ORGANIZADOR PARA LA I FERIA AGROPECUARIA – JAUJA 2022

Huancayo 02 de mayo. – Los presidentes de las asociaciones de productores, comunidades campesinas y productores individuales de la provincia de Jauja, se reunieron en instalaciones de la Agencia Agraria Jauja de la Dirección Regional de Agricultura Junín, para la elección del comité organizador provincial de la “I Feria Agropecuaria Jauja – 2022”, que se realizará los días 23, 24 y 25 de junio del presente año.

Esta feria contará con la participación de productores de papas nativas, derivados lácteos, artesanos y ganaderos, quienes participarán del juzgamiento del ganado vacuno, ovino y animales menores. Por ello, la organización de este evento quedó a cargo del comité presidido por el Sr. Pedro Astovilca Jurado, como secretario: Edwin Osorio Esteban; Tesorero: Juan Palacios Rios, el Comisario general: Jesús Espinoza Camarena y los Vocales: Martha Lopez Huaman, Felix Curasi Camac, Angela Casas Yupanqui.

Cabe mencionar que, la Agencia Agraria Jauja viene promoviendo la organización de este evento que se desarrollará en el marco de la reactivación económica de los productores a través de la venta directa de sus productos, para mejorar la economía familiar.

Ir arriba