DETALLAN ACTIVIDADES DE I FERIA AGROGANADERA, GASTRONÓMICA, ARTESANAL Y FESTIVAL DEL PALTO Y LA CHIRIMOYA EN EL DISTRITO DE ANDAMARCA

Huancayo 23 de noviembre. –  Todo va quedando listo para lo que será la “I Feria agroganadera, gastronómica, artesanal y festival del palto y la chirimoya expo Andamarca 2021”, evento que se desarrollará este 27 y 28 de noviembre en el distrito de Andamarca, provincia de Concepción, ello en el marco de la reactivación económica.

En conferencia de prensa realizada en la Dirección Regional de Agricultura Junín, detallaron las actividades más importantes a realizarse; concurso de la mejor parcela de palto, concurso del zapateo andamarquino, juzgamiento de animales menores, elección y coronación de la miss palta 2021, gastronomía, festival del trueque, campaña medica visual y medición de la vista computarizada, degustación del guarapo y mucho más.

El director de la Agencia Agraria Concepción Ing. Edwin Arroyo Corilloclla, mencionó que el objetivo principal es trabajar de manera conjunta y coordinada con las organizaciones de productores agropecuarios, asociaciones ganaderas, agrícolas, artesanales y gastronomía que beneficien el desarrollo de sus sectores.

Cabe resaltar, que en esta catividad se tuvo la participación del alcalde de la Municipalidad distrital de Andamarca, Juan Pedro Espinal Veliz, acompañado del presidente de la Expoferia Andamarca 2021, Sr. Teodoro Yaranga Mayta, y otras autoridades, quienes detallaron las diferentes actividades e invitaron a la población a visitar dicho distrito.

Ir arriba