EN CHANCHAMAYO, CAPACITAN A AUTORIDADES SOBRE EL REGISTRO AL PADRÓN DE PRODUCTORES AGRARIOS

Huancayo 30 de junio. – La Agencia Agraria Chanchamayo de la Dirección Regional de Agricultura Junín (DRAJ), desarrolló la Capacitación sobre el Registro al Padrón de Productores Agrarios (PPA) que busca contar con una relación nominada y autenticada de personas naturales y jurídicas que participan en la actividad agraria que permita identificar a los beneficiarios de los servicios de los programas presupuestales del MIDAGRI, gobiernos regionales y locales. 

Las capacitaciones, se desarrollaron en el auditorio de la Municipalidad Provincial de Chanchamayo y en la Cooperativa Cafetalera de Pichanaqui y contó con la participación masiva de las autoridades y representantes de los cinco distritos de la Provincia de Chanchamayo.

Para registrarse en el padrón, los agricultores y ganaderos deberán acercarse a los centros de empadronamiento: Agencia Agraria Chanchamayo (Jr. Uriarte 240, 244 – San Ramón); en la Oficina Agraria Perene, (Parque pioneros s/n Puerto Libre – Perene – Pampa Silva); y en la Oficina Agraria Pichanaqui, espaldas del Coliseo Municipal – Pichanaqui, portando su DNI y el documento que acredite que es poseedor de su parcela (partida registral, certificado de posesión o alquiler u otros que respalden que está desarrollando una actividad agraria).

Ir arriba