EN COMAS, ALISTAN XXIII EXPO COMAS 2022, FERIA AGROPECUARIA, AGROINDUSTRIAL, ARTESANAL, Y FESTIVAL DE LA PAPA NATIVA.

Huancayo 24 de mayo. – Este 28 y 29 de mayo, se desarrollará la “XXIII EXPO COMAS 2022, FERIA AGROPECUARIA, AGROINDUSTRIAL, ARTESANAL Y GASTRONÓMICA Y FESTIVAL DE LA PAPA NATIVA” en el campo ferial Chucchun, distrito de Comas, provincia de Concepción, con la finalidad de promover el intercambio de experiencia agropecuarias, agroindustriales y la promoción de diferentes actividades socioculturales y turísticas. Esta expoferia organiza la Agencia Agraria Concepción de la Dirección Regional de Agricultura Junín, en coordinación con la Municipalidad Distrital de Comas y productores de la localidad.

En conferencia de prensa se detalló las actividades como; juzgamiento de animales menores, llamas, ganado ovino y vacuno, exposición y venta de platos típicos, concurso y venta de productos lácteos, concurso de pelado de papa piña, por las nuevas nueras de este distrito. Además, de la presentación y degustación del queso más grande de Tulumayo y las presentaciones folclóricas de la zona.

El presidente de la organización reiteró la invitación a toda la población para participar de esta importante feria, que ayudará a la reactivación de nuestros hermanos ganaderos, productores y artesanos del distrito de Comas. Del mismo modo, el director de la agencia agraria, Ing. Edwin Arroyo Corilloclla, manifestó que, se viene trabajando en coordinación con las autoridades de los centros poblados y distritos de Concepción, para propiciar la organización de las ferias y festivales en toda su jurisdicción.  

Ir arriba