EN JAUJA, FORTALECEN CADENA PRODUCTIVA DE CUYES

Huancayo 01 de abril. – La Agencia Agraria Jauja de la Dirección Regional de Agricultura Junín, desarrolló un taller de capacitación dirigido a productores de cuy de la provincia en temas de sanidad en la producción de cuyes y el manejo en la producción en las etapas de lactación, recría o engorde y reproducción. Esta actividad se llevó a cabo en coordinación con la Municipalidad distrital de Apata.

Los más de 20 productores que participaron de la capacitación agradecieron a los organizadores y solicitaron seguir recibiendo más capacitaciones para seguir actualizando sus conocimientos. Del mismo modo, manifestaron su compromiso de hacer una convocatoria masiva con las asociaciones de productores para que puedan recibir nuevos conocimientos.

Por su parte, la Ing. Rocío Mache Zúñiga, directora de la Agencia Agraria Jauja, felicitó el interés de los productores en este taller, y al que se realizó en el distrito de Muquiyauyo. Espera que en las próximas actividades programadas puedan sumarse más organizaciones para recibir las capacitaciones para mejorar la cadena productiva.

Ir arriba