EN MASMA Y JANJAILLO CAPACITAN A PRODUCTORES DE VACUNO DE LECHE

Huancayo 15 de julio. – El equipo técnico de la Agencia Agraria Jauja de la Dirección Regional de Agricultura Junín, se desplazó al distrito de Masma para brindar una charla a los 20 socios de la Asociación de Productores Agropecuarios de Masma sobre la alimentación de las vacas lecheras y la producción de abonos orgánicos. Los productores de vacunos de leche se mostraron interesados en la producción de abonos orgánicos porque el próximo mes iniciarán con la campaña grande de siembra.

De la misma forma, se llegó al distrito de Janjaillo donde se desarrolló una charla sobre el tema de asociatividad en organizaciones, importante tema que permite mejorar la gestión y competitividad de los pequeños productores para afrontar barreras de intereses comunes como el acceso a nuevos mercados. También se brindó información sobre la Producción de abonos orgánicos.

Por otro lado, la directora de la agencia agraria, ing. Rocío Mache Zúñiga, felicitó a los productores por sus ganas de seguir aprendiendo y actualizando sus conocimientos. Así como la labor de todo el equipo técnico de la agencia que están trabajando de cerca con nuestros hermanos del campo.

Ir arriba