EN YAULI, CAPACITAN A AUTORIDADES SOBRE EL REGISTRO AL PADRÓN DE PRODUCTORES AGRARIOS

Huancayo 01 de julio. – En cumpliendo con el cronograma de capacitaciones sobre el Registro al Padrón de Productores Agrarios (PPA), en alianza con la Unidad Ejecutora Gestión de Proyectos Sectoriales (UEGPS) del Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (MIDAGRI), la Agencia Agraria Yauli de la Dirección Regional de Agricultura Junín (DRAJ), desarrolló la capacitación en sus instalaciones.

En el evento participaron 80 autoridades y los subprefectos de los 9 distritos de la provincia, quienes escucharon la capacitación a cargo del Ing. Carlos Gonzales Raymundo de la Unidad Ejecutora Gestión de Proyectos Sectoriales (UEGPS), sobre los requisitos para el empadronamiento y los beneficios como acceso a bonos agrarios, creación de identidad digital, acceso prioritario a semilla certificada y guano de islas, capacitaciones y asistencia técnica, y muchos más beneficios de proyectos de inversión en sus localidades.

Para registrarse en el padrón, los agricultores y ganaderos deberán acercarse a los centros de empadronamiento portando su DNI y el documento que acredite que es poseedor de su parcela (partida registral, certificado de posesión o alquiler u otros que respalden que está desarrollando una actividad agraria).

Ir arriba