EN YAULI CONFORMAN EL COMITÉ ORGANIZADOR DE LA XXI FERIA PROVINCIAL ALTOANDINA YAULI LA OROYA – 2022

Huancayo 04 de marzo. – La Dirección Regional de Agricultura a través de la Agencia Agraria Yauli La Oroya organizó la reunión para conformar el Comité organizador de la XIV FERIA REGIONAL AGROPECUARIA AGROINDUSTRIAL ARTESANAL Y XXI FERIA PROVINCIAL ALTOANDINA YAULI LA OROYA – 2022, evento que tiene como objetivo fomentar e incentivar la participación de los productores de la provincia en el desarrollo del sector agropecuario de la región.

Dicho evento que se encuentra dentro del Calendario Regional de ferias y eventos agropecuarios – 2022 de la región Junín, se desarrollará del 16 al 19 de junio del presente año. El comité organizador está presidido por el acalde de la Municipalidad Provincial Yauli La Oroya, Saturnino Camargo Zavala e integrado por autoridades  locales y comunales; la Srta. Norma Espinoza Peña, representante de la Comunidad Campesina San Juan Bautista de Pachachaca como secretaria; el Sr. Javier Yarasca Nieva, presidente de la Comunidad Campesina de Chacapalpa como tesorero; el Lic. Manuel Figueroa Pacheco, subgerente de desarrollo económico de la provincia de Yauli La Oroya como Comisario general y los vocales: el Sr. Juan Carlos Caso Zacarias, alcalde del Centro Poblado de Huaynacancha y el Sr. Victor Daniel Moya Huaman, presidente de la Asociación de Pequeños Ganaderos PERU – DA.

Desde la Agencia Agraria Yauli, se brindará el acompañamiento a las asociaciones que conforman el Comité organizador y se trabajará de marera articulada con las instituciones involucradas en el desarrollo de este evento de relevancia regional.

Ir arriba