ESTUDIANTES DE SATIPO PARTICIPARON EN CONCURSO DE DIBUJO Y PINTURA POR EL MES FORESTAL REGIONAL 2021

Huancayo 29 de noviembre. –  Alumnos de la provincia de Satipo participaron del concurso de dibujo y pintura denominado “Los Colores de la Naturaleza”, en el marco del mes forestal Regional 2021, organizado por la Dirección Regional de Agricultura Junín a través de la Agencia Agraria Satipo en coordinación con las UGEL de Satipo y Pangoa.

los alumnos de distintas instituciones educativas, mostraron sus habilidades por el dibujo y la pintura, plasmando en sus trabajos el cuidado del medio ambiente, la preservación de los bosques, los servicios que ofrece el bosque ante el cambio climático.

La competencia artística se desarrolló en las instalaciones de la Agencia Agraria Satipo, la misma que tuvo una duración aproximada de tres horas, donde tres Jurados tuvieron una ardua labor para calificar y determinar a los ganadores en ambas categorías.

Los clasificados para la etapa provincial de la categoría “A” fueron: Dayra Isabel Quispe Malla de la I.E. Rafael Gastelua. En tanto la categoría “B” son: Damaris Nikoll Cerrón Zanabria de la I.E San Daniel Conboni del distrito de Pangoa.

Ir arriba