GANADEROS DE ULCUMAYO Y ONDORES RECIBEN KITS VETERINARIOS ANTE HELADAS Y NEVADAS

Huancayo 17 de octubre. – Como parte de las acciones inmediatas que realiza la Dirección Regional de Agricultura Junín a través de la Agencia Agraria Junín, se entregó 250 kits veterinarios, a ganaderos del centro poblado de Puyay del distrito de Ulcumayo y centro poblado de San Pedro de Pari del distrito de Ondores de la provincia de Junín.

Los productores, afectados por el impacto de daños a consecuencia de intensas nevadas y heladas que azotó varios centros poblados de la provincia de Junín, fueron atendidos mediante kits veterinarios, esto ayudará a reforzar el sistema inmunológico de los animales afectados. Asimismo, también se entregó más de 100 litros de abono foliar que ayudaran a la recuperación de hectáreas de cultivos de papa y otros cultivos afectados.

La repartición se realizó en acto público y estuvieron presentes los pobladores beneficiarios, autoridades de los dos centros poblados, representantes de las municipalidades, técnicos y especialistas de la Agencia Agraria Junín, quienes brindaron asistencia técnica mediante una capacitación para aplicar correctamente los productos respectivamente.

Ir arriba