GANADORES DEL CONCURSO DE DIBUJO Y PINTURA EN JAUJA PASAN A LA ETAPA REGIONAL

Huancayo 29 de noviembre. – Con motivo de la celebración por la Semana Forestal Nacional y el Mes Forestal Regional 2021, la Agencia Agraria Jauja premió a los ganadores del concurso de dibujo y pintura “Los colores de la naturaleza”, organizado por la Dirección de Gestión Forestal, Fauna Silvestre y Recursos Agrarios de la Dirección Regional de Agricultura Junín, donde los participantes expresaron todo su talento y destreza en la creación de sus dibujos con la temática sobre el cuidado de la naturaleza.   

Los ganadores fueron: Brenton Huamán Cotera, de la I. E. San Vicente de Paul en la categoría “A” y Adrián Hernán Chávez Ñaupari, de la I. E. Ernesto Bonilla del Valle en la categoría “B”, ellos manifestaron estar muy contentos de haber participado de este concurso que, “nos inculcan los valores del dibujo y la pintura”, dijo Adrián. Terminada esta etapa provincial, Brenton y Adrián pasan a la etapa regional del concurso.

La directora encargada de la Agencia Agraria Jauja, Rocío Mache Zúñiga felicitó a los dos representantes de la provincia que concursarán en la etapa regional deseándoles éxitos y felicitando también a los padres de familia que acompañan y apoyan a sus hijos, “que sigan practicando el dibujo y la pintura, que sigan desarrollando ese arte”, dijo. Asimismo, la Agencia Agraria Jauja, sigue trabajando para promover la importancia y el valor de los bosques con diversas actividades que involucran a la población.

Ir arriba