INICIÓ FERIA DE PLANTAS FORESTALES Y ORNAMENTALES EN JAUJA Y SE EXTIENDE HASTA EL 18 DE NOVIEMBRE

Huancayo 14 de noviembre. – Como parte de las actividades del mes forestal regional, dio inicio a la segunda edición de la Feria de Plantas Forestales y Ornamentales Jauja – 2022, a favor del cuidado del medio ambiente, esto organizado por la Dirección Regional de Agricultura Junín a través de la Agencia Agraria Jauja y productores de plantas de la misma provincia.

Actividad se realiza del 16 al viernes 18 de noviembre en la Plaza de Armas de Jauja, desde las 09:00 a. m. con la participación de más de 24 productores de plantas forestales y ornamentales de Jauja, donde podrán apreciar la diversidad de plantas ornamentales, cactáceas, plantas carnívoras, frutales, flores, suculentas, plantas aromáticas y más. La novedad de esta feria son las plantas carnívoras que están ofertando la unidad a solo s/15.00 y tres por s/25.00. También pueden encontrar plantas desde s/3.00 a más.

La directora de la Agencia Agraria Jauja, Ing. Rocio Mache Zuñiga, destacó que uno de los objetivos de esta actividad es sumar en la reactivación económica y que mejor que apoyando a los productores de este rubro. Asimismo, remarcó, el trabajo que se está realizando por el mes forestal con distintas actividades como la siembra de plantones en distintas partes de la provincia con ayuda de Instituciones públicas y privadas vinculadas al sector. Por ello, se invita a toda la población en general a ser parte de esta importante actividad que incentiva al cuidados y protección del medio ambiente.

 

Ir arriba