MODERNIZAN PLANTA INDUSTRIAL DE LÁCTEOS EN JUNÍN

Huancayo 27 diciembre. –La Dirección Regional de Agricultura Junín a través de la Agencia Agraria Junín participó en la inauguración de la nueva “Planta Industrial Láctea Rocío” como parte de las actividades en el marco de la reactivación económica para los productores de derivados lácteos en la provincia. Esta actividad tiene como objetivo brindar asistencia técnica a los productores individuales para fortalecer el crecimiento del rubro agroindustrial y mejorar la economía familiar

La planta industrial láctea Rocío ubicada en el distrito de Junín, funcionaba de manera convencional y en un espacio reducido, gracias a la asistencia técnica del equipo de la cadena de vacunos y lácteos de la agencia agraria ha podido cambiar este espacio que le permitirá realizar una producción de mayor calidad como lo requiere la competitividad del mercado.

En ese sentido, desde la agencia agraria se continuará brindando la asistencia técnica de manera constante a fin de seguir mejorando la producción de lácteos en la provincia y que más productores individuales se sumen a esta iniciativa que contribuye a mejorar la calidad de vida de las familias.

Ir arriba