ORGANIZACIONES PARTICIPAN EN EL II ENCUENTRO DE ASOCIACIONES DE PRODUCTORES EN EL DISTRITO DE TAPO

Huancayo 21 de febrero. – La Agencia Agraria Tarma de la Dirección Regional de Agricultura Junín (DRAJ), en coordinación con el Programa Nacional Plataformas de Acción para la Inclusión Social (PAIS), el Programa de Desarrollo Productivo Agrario Rural (AGRORURAL) y AGROBANCO, organizó el “II Encuentro de Asociaciones de Productores” en el distrito de Tapo, para brindar información sobre el trabajo que realizan las instituciones involucradas en el desarrollo del sector agrario en la provincia y escuchar las diferentes problemáticas de las asociaciones.

Este evento que se llevó a cabo en el auditorio de la Municipalidad Distrital de Tapo, reunió a instituciones y asociaciones para generar el diálogo y compromiso de trabajar de manera articulada brindando capacitaciones en temas de formalización de organizaciones, otorgamiento de créditos, seguro agrario, planes de negocio, así como asistencia técnica en siembra de pastos, intenciones de siembra, instalación de viveros forestales, entre otros.

El director de la Agencia Agraria Tarma, Ing. Nabil Juan Bautista Ordoñez, junto a su equipo técnico resaltó el trabajo que viene desarrollando cada institución dedicada a la agricultura y ganadería. Además, expresó que estos eventos ayudan a mejorar el trabajo articulado y continuar con una mejor organización para lograr el desarrollo de nuestros productores agrarios.

Ir arriba