PARA FORTALECER LA ASOCIATIVIDAD, AGENCIA AGRARIA DESARROLLA PLAN ESTRATÉGICO CON PRODUCTORES EN MONOBAMBA

Huancayo 30 de junio. – La Cooperativa Agraria de Productores de Palta Hass de los Bosques de Niebla de Monobamba-Perú, bajo la asesoría de los profesionales de la Agencia Agraria Chanchamayo de la Dirección Regional de Agricultura Junín, elaboraron el Plan Estratégico al 2025, a fin de desarrollar actividades que beneficien la calidad y volumen de su producción.

El equipo de la agencia agraria, condujo la elaboración de esta herramienta por medio del planteamiento del diagnóstico actual, construcción del FODA organizacional y elaboración del plan de trabajo para la campaña 2022, como parte de su plan de fortalecimiento de las organizaciones agrarias de la provincia.

Dicho documento contribuirá como hoja de ruta para la ejecución de los objetivos y la obtención de resultados a largo plazo; es así que, la Agencia Agraria Chanchamayo en su rol promotor para la formación y fortalecimiento de las organizaciones agrarias, continuará trabajando a favor de la agricultura familiar organizada de la Selva Central.

Ir arriba