POR CAMPAÑA FORESTAL REGIONAL NIÑOS Y NIÑAS PARTICIPAN EN CONCURSO DE DIBUJO Y PINTURA EN JUNÍN

Huancayo 26 de noviembre. – La Agencia Agraria Junín convocó a niños y niñas a participar del concurso de dibujo y pintura “Los colores de la naturaleza”, organizado por la Dirección de Gestión Forestal, Fauna Silvestre y Recursos Agrarios de la Dirección Regional de Agricultura Junín, como parte de las actividades por la Semana Forestal Nacional y el mes Forestal Regional 2021. Los participantes expresaron toda su creatividad artística con dibujos alusivos al cuidado de la naturaleza.   

El concurso se desarrolló en instalaciones de la Agencia Agraria hasta donde llegaron los niños y niñas entusiasmados por el concurso que dieron como resultado a dos ganadores en cada categoría. En la categoría “A”, el ganador fue Miguel Jean Piero Stendhal Arroyo Miguel y por la categoría “B”, la ganadora fue Amaro Guere Kristine, ellos pasarán a la etapa regional del concurso que continuará en los próximos días.

Es importante mencionar que esta actividad presencial se realizó con todas las medidas de bioseguridad para evitar los contagios por el Covid – 19. Asimismo, la Agencia Agraria Junín, en el marco de la Semana Forestal Nacional y el mes Forestal Regional 2021, viene trabajando para promover la importancia y el valor de los bosques en la reducción de los daños por el calentamiento climático.

Ir arriba