PRESENTAN ACTIVIDADES DE LA PRIMERA EXPO PORCINA REGIÓN CENTRO YAURIS – 2022

Huancayo 25 de agosto. – Este 09 y 10 de setiembre, se desarrollará la I EXPO PORCINA REGIÓN CENTRO YAURIS – 2022, en el campo ferial Yauris en la Provincia de Huancayo, con la finalidad de promover el consumo de carne de cerdo, el intercambio de conocimientos y experiencias para mejorar la competitividad e impulsar la producción en nuestra región. Así, como la promoción de diferentes actividades socioculturales. Este expo porcino organiza la Gerencia Regional de Desarrollo Económico del Gobierno Regional de Junín, la Dirección Regional de Agricultura Junín, la Dirección Regional de Producción y Asociaciones de productores dedicados a la porcicultura de las distintas provincias de la Región.

En conferencia de prensa se detalló las distintas actividades como: festival gastronómico “Misky Cuchi”, concurso “Baby Pig Fashion”, shows artísticos y mucho más. Asimismo, habrá capacitaciones que estarán a cargo de 12 expertos en genética, nutrición, sanidad, asesoramiento técnico y servicios para la industria porcina; exhibición y venta de porcinos. Asimismo, contara con productos del Valle del Mantaro y selva central.

Ing. Danny Aliaga Lazo, presidente de la primera Expo Porcina Región Centro Yauris – 2022, reitero la invitación a toda la población para participar de esta importante actividad, que tiene como finalidad el acercamiento e interrelación de los pequeños productores de nuestra región, para mejorar sus niveles de producción y tecnificación, para así poder ser competitivos en el mercado. 

Ir arriba