PRESENTAN OFICIALMENTE COMITÉ ORGANIZADOR DE LA LV EXPO FIYA YAURIS 2022

Huancayo 03 de junio. – Luego de dos años de haberse suspendido uno de los eventos ganaderos más importantes del centro del país, se anunció que el próximo mes, se desarrollará la “LV Feria Nacional Agropecuaria Expo Fiya Yauris – 2022”; por ello, se realizó la presentación de los miembros de la comisión organizadora de este importante evento ferial, en las instalaciones del auditorio de la Dirección Regional de Agricultura, con la finalidad de fomentar la participación activa de los productores y promover la inversión privada en el desarrollo del sector agrario en la región.

Dicho comité juramentó ante el Director Regional de Agricultura, Ing. Ulises Panéz Beraún, en esta edición está presidida por el Adm. Saferson Ernesto Hinojosa Huarocc y conformada por el Ing. Huxley Ccoycca De la Cruz como secretario, la Ing. Jancy Laureano Chávez como tesorera y el Mv. Gerson Flores Mostacero como Comisario General, ellos asumieron la responsabilidad de cumplir con sus funciones para realizar de manera exitosa, el evento que se realizará del 24 al 31 de julio del presente año

En esta edición, después de dos años de interrupción por la pandemia del Covid, anunciaron que se priorizará a la ganadería y se retomará la carrera de morochucos como actividades principales de la feria, sin dejar de lado las presentaciones artísticas que le dan realce al evento. Asimismo, se contará con la participación productores de diferentes provincias de la sierra y selva de nuestra región y de otras regiones del país.

La LV Feria Nacional Agropecuaria Expo Fiya Yauris – 2022 ya se encuentra inscrita en SUNARP y con la finalidad de incentivar la participación colectiva y lograr el desarrollo sostenible del sector agrario, la atención para la adquisición de los stands, se realizará a partir del sábado 04 de junio en la Puerta N° 01 del Campo Ferial de Yauris, en el horario de 08:00 a.m. a 05:00 p.m.

Ir arriba