RATIFICAN LA CONFIANZA A LA DRAJ PARA LA PRESIDENCIA DEL SISTEMA DE GARANTIA PARTICIPATIVO

Huancayo 17 de junio. – En un ambiente festivo con entrega de certificados SGP, los miembros del Consejo Regional del Sistema de Garantía Participativa (SGP) ratificaron a la Dirección Regional de Agricultura Junín en la presidencia. Esta elección se llevó a cabo en el auditorio de la DRAJ, donde se reunió a los representantes de las instituciones, organizaciones y bases de la sierra y selva de la región, quienes eligieron al nuevo Consejo Regional del SGP.

El nuevo Consejo está presidido por DRAJ, representado por el Ing. Ulises Panez Beraun; en la Vicepresidencia, la cooperativa Coaan Tsiriari con Nilver Antunez Oliviano; en la Secretaría, FOVIDA con el Ing. Samuel Lopez Caballero; en la Fiscalía, el INIA con el Ing. José Terán Rojas; en la Tesorería, Agrorural con el Ing. Renán Socualaya Zuñiga y como Vocales, Conveagro, la ONG REDES, la ONG CEAR y la ONG Coordinadora Rural.

Ellos tendrán como función principal, velar por el correcto procedimiento del proceso SGP en la región, validar el dictamen de conformidad de la producción agroecológica de los núcleos locales y velar por el buen uso del sello de la región Junín y podrá ser renovado cada dos años.

Ir arriba