REALIZAN CONCURSO DE DIBUJO Y PINTURA POR CAMPAÑA FORESTAL REGIONAL EN YAULI

Huancayo 04 de noviembre. – Como parte de las actividades por la Semana Forestal Nacional y el mes Forestal Regional 2021, la Dirección Regional de Agricultura a través de la Agencia Agraria Yauli en coordinación con la Municipalidad Distrital de Paccha de la provincia de Yauli, realizaron el “Concurso de dibujo y pintura” en el que participaron niños, niñas y adolescentes, quienes expresaron su creatividad artística con dibujos alusivos a la importancia de los árboles.   

El concurso se desarrolló en el auditorio del distrito de Paccha donde niños, niñas y adolescentes dibujaron sus obras en un tiempo de una hora, para luego explicarlos ante la mesa del jurado conformado por los representantes de la Agencia Agraria Yauli y la Municipalidad distrital, quienes calificaron creatividad y destreza para los dibujos.

Cabe resaltar que, esta actividad presencial se realizó con todas las medidas de bioseguridad para evitar los contagios por el Covid – 19. Asimismo, la Agencia Agraria Yauli, en el marco de la Semana Forestal Nacional y el mes Forestal Regional 2021, viene trabajando para promover la importancia y el valor de los bosques en la reducción de los daños por el calentamiento climático.

Ir arriba