RECONOCEN OFICIALMENTE A ASOCIACIÓN “LA NUEVA ESPERANZA” EN PACCHA – YAULI

Huancayo 01 de julio. – Los 25 integrantes de la Asociación de Productores Individuales Agropecuarios “La Nueva Esperanza” – Casaracra, celebraron el registro oficial de su organización ante la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (SUNARP), como asociación civil sin fines de lucro, dedicada a la producción y venta de productos lácteos. Este logro, se concretó con la asesoría de los profesionales de la Agencia Agraria Yauli de la Dirección Regional de Agricultura Junín, quienes acompañaron a los asociados durante todo el proceso.

Este registro, ayuda a las organizaciones a fortalecer la producción, asociatividad y comercialización de sus productos que nacen del emprendimiento. Porque les otorga un valor agregado y la garantía de una producción de calidad. Además, le permite a la asociación desarrollarse en los campos de crianza, reproducción de ovinos, vacunos, equinos, auquénidos, porcinos, truchas, cuyes y otras especies. Venta de productos lácteos, venta de carnes, siembra de maca, papa, hortalizas.

La Asociación de Productores Individuales Agropecuarios “La Nueva Esperanza” – Casaracra está presidida por Angela Mejía Raza y conformada por Irvin Ticlla Leiva como Vicepresidente; Zarela Mejía Raza como Secretaria; Welser Ricaldi Mateo como Tesorera; y los Vocales José Mejía Raza y Regina Raza Machacuay.

Ir arriba