TRAS GRANIZADA ENTREGAN ABONO FOLIAR A AGRICULTORES EN JAUJA

Huancayo 01 de diciembre. – luego de la granizada registrada el ultimo martes 29 de noviembre en los distritos de Ataura, Huamali de la provincia de Jauja, con la finalidad de brindar apoyo a los agricultores de manera inmediata, la brigada agraria de la Dirección Regional Agricultura Junín (DRAJ), realizó la entrega de abonos foliares para pronta recuperación de sus cultivos.

Con esta entrega, la DRAJ busca impulsar la recuperación de los cultivos en esta zona. Por ello se realizó la entrega de abonos foliares a los agricultores debidamente registrados, asimismo, esta actividad estuvo acompañado de equipo técnico de la Agencia Agraria Jauja, quienes dieron un taller para su correcta aplicación. Por su parte las autoridades locales están agradecidos por el apoyo inmediato que se brindó a la población.

Asimismo, la directora de la Agencia Agraria Jauja Ing. Carmen Rocío Mache Zúñiga juntamente con el equipo técnico pidió a los alcaldes de los distintos distritos a registrar los fenómenos climatológicos que vienen sufriendo sus distritos, en el Sistema de Información Nacional para la Respuesta y Rehabilitación (SINPAD)

 

Ir arriba